Deportes

El handball en Capilla va en crecimiento y espera ansioso el arranque

Estuvimos dentro de las prácticas de la disciplina y les haremos conocer un poco como se está desenvolviendo en la localidad y la región.

Si bien no es algo nuevo, el handball tanto en Capilla del Monte como en la zona de Punilla está siendo uno de los deportes con más desenvolvimiento en estos últimos años; primero teniendo el aval y resguardo de los clubes para realizar la actividad y formar grupos; segundo organizando y realizando una liga para realizar encuentros de manera recreativa como oficial.

En estos años se han encontrado varios talentos como nuevos adeptos en realizar una disciplina distinta a las más tradicionales y que prometen llevar al deporte más lejos.

Equipo masculino Club Capilla temporada 2018. Foto: Nehuén Camargo.

El Club Atlético Capilla del Monte es uno de los clubes que más viene amparando a los equipos de handball tanto femenino como masculino, hoy contando con un buen número de integrantes en sus filas, comandados técnicamente por Diego Alani, profesor y experto en la materia. Y para esta temporada, el club apunta a pelear en sus dos frentes con la expectativa de poder hacer frente a todos sus rivales. Para eso se han juntado en el mes de febrero donde han habido reclutas nuevos y se han preparado técnica y tácticamente.

Equipo femenino Club Capilla temporada 2018. Foto: Nehuén Camargo.

Si bien, debido a la pandemia del COVID-19 se han suspendido todo tipo de actividades deportivas por prevención, caso como la Liga de Punilla de Handball que tenía previsto arrancar a finales del mes de marzo, el equipo capillense estará listo para poner todo en cualquier cancha cuando se la situación lo predisponga.

Mientras esperamos les dejamos las notas de La Pirueta Deportiva que hizo a las chicas y al profesor Diego Alani:

https://www.facebook.com/LaPiruetaDeportiva/videos/638964180010024/

https://www.facebook.com/LaPiruetaDeportiva/videos/1356931971174241/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba