Capilla del Monte

Charbonier, Perilago, Faldas del Uritorco: Sin resultados en la búsqueda de Cecilia

En el comunicado oficial de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín informó que se realizaron entrevistas y rastrillajes  en seis  comunidades de la Localidad de Charbonier. Se reorganizaron las zonas de rastrillaje con motivo de las investigaciones realizadas. También se hicieron relevamientos a través de la Dirección Nacional de Migraciones conjuntamente con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, a los fines de determinar si la misma había viajado, arrojando resultado negativo.

Desde el Ministerio Público Fiscal, bajo la coordinación de la Fiscal de Cosquín Paula Kelm, señalaron que además de los recorridos por zona del Balneario Águila Blanca, río arriba, por el cauce del Río Dolores con técnica lineal. La patrulla Motorizada, realizó el recorrido por el camino Aguas Azules, hacia Águilas Blancas, personal de Seguridad Ciudadana realizó recorridos por zona céntrica y periferia. La Guardia de Infantería, realizó controles por perilago y la Policía barrial y la Policía barrial en la zona de los tres puentes. Por la tarde, un grupo realizó rastrillajes en sector de planta potabilizadora y desde el punto cero por sector del Hotel Principado, con técnica de calles paralelas.

Entre los allanamientos realizados, el MPF expresó que se ordenaron allanamientos de manera simultánea en dos inmuebles donde la mujer podría haber tenido algún contacto, arrojando resultado negativo.

«En la fecha, continúan los trabajos de investigación de manera conjunta con la Brigada de Investigaciones y Personal de Protección de las Personas. También se continuaron los rastrillajes con personal de la Departamental Punilla, Guardia de Infantería, EME, DUAR, Policía Barrial, Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte y de San Marcos Sierra, Patrulla Motorizada, Comisaria. y Seguridad Ciudadana, en la zona denominada El Faldeo, Camino Los Pajaritos y Sector del Perilago. También se realizó recorrido en zona céntrica y periférica de Capilla del Monte, controles por Perilago y faldeo, arrojando resultado negativo, continuándose los rastrillajes en el día de la fecha.»

 

Por cualquier información sobre su posible paradero, comunicarse con la Unidad Judicial de Cosquín, al teléfono 03541-454010 o con el Departamento de Investigaciones Criminales al 03541-438212 o al 101.

Notas relacionadas:

https://lmdiario.com.ar/contenido/216900/estamos-preocupados-porque-pasan-los-dias-y-no-tenemos-novedades-de-cecilia

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba