En la región

Preocupación en Cosquín por 51 casos de Covid en un geriátrico

Lo confirmó en un video el Intendente municipal Gabriel Musso junto con la encargada del área de salud Alejandra Ruiz Díaz.

Fuente: Radio La Minga y Radio Inédita

La confirmación llegó a la mañana del viernes 4 de septiembre en la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Cosquín. Allí, el Intendente y la Secretaria de Salud, anunciaron los 41 casos positivos en el geriátrico Parque.

«Hasta el momento se han registrado alrededor 41 casos positivos, de pacientes y diez personas que trabajan allí.» expresó Musso en el video.

Alejandro Ruiz Díaz añadio «queremos transmitirle a la comunidad que estos pacientes se encuentran estables, dentro de la institución, los empleados se encuentran con aislamiento estricto. También hemos contactado 25 contactos estrechos que ya estan siendos testados».

?Respecto al brote en geriátrico de nuestra ciudad: 41 pacientes positivos y 4 empleados (se detectaron otro 6 positivos de empleados de otras localidades vecinas)

?En el transcurso de día de hoy se estará procediendo a la toma de muestras de contactos estrechos de los casos positivos, los cuales ya han Sido notificados y están en aislamiento.

⚠️La Unidad de Geriátricos del COE determinará medidas para proceder respecto al brote informado. De momento los pacientes se encuentran estables y atendidos en el geriátrico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba