Capilla del Monte

Llega la ceremonia del solsticio y el círculo de cristal

Este año la ceremonia de cuencos presenta un atractivo particular: la bienvenida a la era de Acuario.

Como todos los 21 de diciembre, la parte sur del planeta se prepara para el solsticio. En Capilla del Monte se organizaron una serie de eventos que buscan darle la bienvenida.

Hoy volverá la Orquesta de Cristal, en el cine teatro Enrique Muiño. La apertura está programada para las 20:30 mientras que el concierto comenzará a las 9. La sala tiene capacidad para 100 personas y se pide que todos asistan con barbijo.

En tanto, el lunes 21 a las 8:11 en el camping municipal se realizará una meditación organizada a nivel mundial justamente, para recibir el solsticio. «Es una red global que se ha ido creando para esta meditación de todos los trabajadores de la luz. Sabemos que todos los solsticios se abre un portal crístico con una energía muy poderosa de alta frecuencia de amor. Este año es el cierre de la vieja era y estamos entrando en la Era de Acuario, entonces lo que se va a abrir es un portal totalmente distinto. Es la misma energía crística pero multiplicada. Estés donde estés, te podés sumar a esta meditación 8:11 para Argentina o con nosotros en el camping municipal» cuenta Nuria.

Al mismo tiempo, a las 14 hs., también en el camping, el Círculo de Sonido realizará la ceremonia de cuencos. «Están todos están invitados para unirnos en esta ceremonia mundial para unir en conciencia con mucha gente en todo el mundo. Practicar conciencia unida con el poder de los cuencos» explica Daniel Brower.

Invitaciones:

Viernes 18 de diciembre 20:30, Cine teatro Enrique Muiño la orquesta de Cristal, con colaboración voluntaria.
Lunes 21, 8:11 meditación en el balneario y a las 14 ceremonia de cuencos también en el balneario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba