Capilla del Monte

Intento de secuestro de una menor en Capilla del Monte

Laura Araujo señaló en su cuenta de Facebook que ayer su hija sufrió abuso e intento de secuestro cuando fue a hacer compras. Su hija logró escapar.

«Lamento en el alma que Capilla del Monte ya no sea ese pueblo hermoso que elegí para criar a mi hija. Hace un par de horas pase por la situación más indeseable que se puede pasar. Mandé a comprar a mi hija a la pollería tipo 7,30 de la tarde, y vi que se demoraba y me llega un audio de ella que por favor la salga a buscar porque un tipo con una mentalidad de enfermo que se merece lo peor, la agarró y la manoseó y la forzaba para subir a una camioneta; el cual ella se le escapó y llego a mi casa bloqueada y en un llanto, fuimos hacer la denuncia, ahora tengo que esperar que algún día se decidan por orden de la fiscal llevarla a córdoba hacerle una pericia psicológica porque es menor, hasta cuando van a seguir así en este pueblo; donde para hacer justicia tiene que ser abuso carnal; hasta cuando van a esconder las denuncias de abuso bajo la alfombra de la comisaría!!y si a mi hija me la llevan a donde voy a reclamar!?»

Hace poco más de 15 días, en San Marcos Sierras había ocurrido otro intento de secuestro sobre la ruta de ingreso a la localidad.

Según explicó Radio Garabato, «La niña de 11 años iba a comprar con su hermano de 5 y aún se encontraba a metros de su casa, cuando un hombre de unos 40 años que circulaba en un auto gris la sujetó amenazándola con que tenía un arma. El hermanito de la niña comenzó a los gritos y sus padres los escucharon, respondiéndoles, lo que provocó que el delincuente saliera corriendo abandonando el lugar. Se realizó la denuncia y la policía analizó las cámaras de seguridad de la zona, para intentar identificar el auto o su dueño»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba