Capilla del MontePolítica

Fumiato pidió licencia y se mete de lleno en la campaña del Frente de Todos

Lo anunció el bloque Vamos Capilla en sus redes sociales. El pedido fue presentado ayer en el Concejo Deliberante y desde el espacio político señalaron que asumirá Silvina González, docente y cooperativista, quien estaba a continuación en la lista de las elecciones 2019.

Fumiato integra la fuerza política Vamos Capilla, constituida por tres partidos, entre los cuales está el Partido Solidario. Según informaron en las redes, el partido le pidió «participar como precandidato a la lista de diputados nacionales del Frente de Todxs de Córdoba» y se proponen «llevar la voz de Capilla del Monte y la identidad serrana y defender a Córdoba en el Congreso demanda mi mayor esfuerzo para llevar el mensaje integrador en la lista que conduce el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner»

En el armado de las listas, una de las mayores diferencias en el Frente de Todos está con el senador cercano al Intendente de Capilla del Monte, es decir, Carlos Caserio, con quien el actual concejal en su historia periodística marcó notables diferencias.

¿Quién es Silvina González?

Integra el Partido Solidario desde 2011, formando desde 2019 parte del bloque Vamos Capilla. Es Psicóloga Social y docente en la Escuela Olga Cossettini, espacio del cual es parte del grupo fundador. Además, fue parte del grupo fundacional del Centro Vecinal Las Gemelas y formó parte en distintos periodos del la comisión vecinal.

«Esta oportunidad de poder llevar la voz de Capilla del Monte y la identidad serrana y defender a Córdoba en el Congreso demanda mi mayor esfuerzo para llevar el mensaje integrador en la lista que conduce el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Para no desatender mi labor de Concejal en ese tiempo, asumirá el cargo la segunda en la lista, la compañera Silvina González, quien viene formándose para este reemplazo y lo hará con toda la confianza y apoyo de nuestro bloque», señala la nota de Vamos Capilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba