Capilla del Montepandemia

Condiciones epidemiológicas en Capilla: «Los casos bajan pero muy lentamente»

Así lo señaló el Director del Hospital y Secretario de Salud de Capilla del Monte. Gerardo Guerra, quien se refirió a la atención de pacientes, derivación y situaciones críticas. Además, analizó los últimos testeos y brindó su versión sobre la muerte ocurrida el fin de semana en la plaza.

En diálogo con Una Radio Muchas Voces remarcó que han tenido demora para conseguir camas pero que finalmente pudieron conseguir. «Nos encontramos presionados por la situación, por la falta de camas»

Sobre los testeos, indicó que probablemente la gente se esté cuidando más. «Hay menos testeos, pero si miramos los positivos en relación los testeos, estamos en números similares»

En cuanto a la situación de la ambulancia Guerra expresó que «Llevó el tiempo necesario. Se avisó a la policía porque había un hombre tirado en la calle. Hay que informarles porque no se sabe si fue un accidente u otra cosa. La información que yo tengo es que la ambulancia llegó en tiempo y en forma. Pero si hay quien tenga otra versión le pido que me la haga llegar. No cierran los números de los 38 minutos de demora. No es lo que expresaron los familiares»

Escuchá la nota completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba