Capilla del MonteDestacados

Mundial femenino: la selección van por la recuperación ante Sudáfrica a las 21 y por la TVP

El equipo ya se encuentra en Dunedín esperando el partido y hasta el momento se espera que el técnico argentino repita a las once jugadoras que comenzaron el partido debut contra Italia.

La selección Argentina de fútbol femenino disputará este jueves por la noche su segundo partido del mundial en Nueva Zelanda y Australia y va en busca de una victoria ante Sudáfrica que la deje con más chances de clasificar a la siguiente ronda.

Por Agencia Farco

A partir de las 21 y por la TV Pública, el equipo que dirige Germán Portanova se enfrenta a las africanas que tampoco ganaron su partido presentación contra Suecia. El equipo ya se encuentra en Dunedín esperando el partido y hasta el momento se espera que el técnico argentino repita a las once jugadoras que comenzaron el partido debut contra Italia. 

La delantera Mariana Larroquete aseguró que pase lo que pase estar en un mundial “es un momento histórico”.

Histórico es ganar, es competir como lo estamos haciendo. Histórico es el momento que estamos viviendo, así que pase lo que pase va a ser historia y esperamos que sea de la mejor manera, ganando partidos. Sea Sudáfrica, Suecia o los dos, va a ser historia”, remarcó.

Por otro lado, Canadá ganó 2 a 1 a Irlanda, que se quedó afuera del mundial después de perder sus dos primeros partidos. Países Bajos – Estados Unidos, terminó en empate por 1 a 1; mientras que en la madrugada de este jueves, Portugal le ganó 2 a 0 a Vietnam y Nigenria superó por 2 a 1 a Australia. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba