DeportesDestacados

Domingo en bici: Realizan una pedaleada solidaria hasta Copacabana

Se trata de un tramo de dificultad media-alta. Ciclistas de la región irán por el camino de Escobas mientras que los autos con el aporte solidario para el poblado irán por el camino de Maza.

Coordinada por el grupo de ciclistas de San Esteban, la actividad promueve «ayudar a la gente de esta localidad que no están pasando por un buen momento. Por tal motivo, reciben alimentos, ropa y calzado, en buen estado, para todas las edades.

«Salimos desde Charbonier el 25 de julio a las 9 de la mañana. Concurrir con la bici en buenas condiciones, cámara de repuesto y multiherramienta. Llevar agua y alimento para la pedaleada. Se recomienda estar medianamente entrenado»

En diálogo con Boy Bruzzone, Pablo Ruiz, integrante de la organización de la actividad señaló que es un camino de dificultad media – alta, con un total de 70km entre ida y vuelta

«En San Esteban recibimos en la Radio Municipal de Lun a Vie de 8 a 13…

Las donaciones se pueden llevar a la Radio Municipal de San Esteban. En Capilla del Monte, en Las medias son para los pies, Diag. Buenos Aires 103, de 10 a 13hs y de 17 a 20hs (Hasta el viernes)

Habrá vehículo de apoyo para llevar las donaciones e hidratación ese día. Los autos irán por el camino de Maza y los ciclistas irán por el camino de Escobas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba