CórdobaDestacados

Alejandra Vigo y Natalia de la Sota encabezan la lista de Hacemos por Córdoba con miras a las PASO

A horas del cierre de presentación de listas con miras a las PASO del 12 de septiembre, Hacemos por Córdoba confirmó su boleta encabezada por las dos referentes políticas. De la región, los intendentes de Cruz del Eje y Cosquín quedaron en la lista de Suplentes

Alejandra Vigo y Natalia de la Sota encabezan la lista de Hacemos por Córdoba con miras a las PASO el próximo 12 de septiembre. Según señalaron desde HxC, los precandidatos que integran la boleta «no fueron impuestos desde el puerto ni tienen ningún interés en Buenos Aires», en clara referencia a las internas propias que tiene Juntos por el Cambio en la provincia. Además, aclararon que «responden y seguirán respondiendo únicamente a las necesidades de las y los cordobeses». 

De esta forma, la lista para senadores nacionales la encabeza Alejandra Vigo junto a Eduardo Accastello. Como suplentes están Julieta Aquino (intendenta de Inriville) e Isaac López (legislador del departamento de Tulumba).

En tanto, la lista de diputados nacionales la integran como titulares Natalia De la Sota, Ignacio García Aresca (intendente de San Francisco), Claudia Márquez (diputada nacional – Río Cuarto), Sergio Busso (ministro de Agricultura), Claudia Martínez (ministra de la Mujer), Gustavo Brandán (intendente de Colonia Caroya), Cristina Vidal (Villa Dolores/San Javier), Fabio Guaschino (intendente de La Carlota) y Rosalía Cáceres (Movimiento Evita).

Fuente: LMDiario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba