Capilla del MonteDestacadosPolítica

Ni una menos Córdoba convoca a acompañar a los padres de Cecilia Basaldúa en Tribunales

Comunicado

Desde la Asamblea Ni Una Menos Córdoba convocamos a concentrar mañana lunes 4 a las 10 hs en Tribunales 1, Caseros 550 para acompañar a la madre y el padre de Cecilia Basaldúa en su exigencia de justicia.

Desde la querella que representa a la familia en la causa judicial por su femicidio hace meses que solicitan una reunión con la Fiscalía General responsable de poner en marcha el Juicio, encuentro que no ha prosperado de manera formal.

Ante la falta de respuesta y silencios, la madre y el padre de Cecilia se presentarán mañana lunes 4 de octubre ante el edificio del Poder Judicial, dónde solicitarán audiencia de manera personal.

Desde el Equipo de Justicia por Cecilia Basaldúa y el Movimiento Plurinacional de Mujeres y Disidencias de Capilla del Monte, quienes sostuvieron desde el primer momento la búsqueda de Cecilia cuando desapareció y el grito de justicia ante el hallazgo de su cuerpo, denuncian que la elevación a juicio se hace sin la investigación necesaria.

La Asamblea Ni Una Menos Córdoba vuelve a gritar justicia por Cecilia Basaldúa y por todas las víctimas de femicidio y convoca a acompañar a la familia en Tribunales. ¡Susana y Daniel, no están solos!

El Estado es Responsable
Basta de Violencia Machista
Basta de Justicia Patriarcal
Si tocan a uno, respondemos todos
Feminismos de la primera línea

Fuente
Bambacoop

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba