Capilla del MonteDeportesDestacados

Fecha clave para el deporte capillense

Por Club Atlético Capilla del Monte

Los planteles de fútbol de Primeras y Reservas Masculino y Femenino estarán jugando la decimotercer fecha en la zona norte de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. En esta ocasión se enfrentarán ante el Sportivo Huerta Grande en condición de visitante.

Las Primeras dependen de una victoria para mantenerse en contienda para la clasificación al play-off del campeonato 2021, los chicos se ubican cuartos en la tabla mientras que las chicas se mantienen punteras. Cada punto que se pueda sacar será oro tanto para uno como para el otro.

En cuanto al Handball, los equipos femenino y masculino jugarán las finales del campeonato de la Liga Recreativa de Punilla en la cancha de Unión de Huerta Grande a partir de las 11:45 y 14:15 hs. aproximadamente.

Las chicas se enfrentan a la Municipalidad de Icho Cruz después de haber sacado en casa a Universidad de Cosquín y haber tenido una muy sólida etapa regular. Ahora buscan un nuevo título dentro de la disciplina a nivel departamental.
Los chicos jugarán contra el local tras haber vencido a Icho Cruz en un partido emocionante en el Club. El domingo irán en busca de cerrar de la mejor manera esta temporada.

La entrada en Huerta Grande será de $50.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba