Capilla del MonteDestacados

El Intendente confirmó que no hubo acuerdo por la concesión de Paseo El Zapato y anunció nueva estrategia

La noticia se había dado con la publicación de quien iba a ser beneficiario, es decir, el Sr. Walter Agra.

En diálogo con Sergio Cepeda, Fabricio Díaz reconoció que la ley no permitía llevar adelante la idea inicial que Agra había propuesto y que el propio Ejecutivo había elevado al Concejo Deliberante, es decir, una concesión por 30 años.

Te puede interesar: Tanto correr para llegar, a ningún lado: Walter Agra abandona el proyecto de concesión de Paseo El Zapato

En la explicación, se refirió a los mismos puntos que señaló Agra, es decir, que el empresario quería que sean 30 años y no se podía, que el empresario quería exención de tasas y «no teníamos chance». A su vez, habló de situaciones de destrato que también habrían llevado a tomar la decisión de no avanzar.

Sobre cómo sigue el proyecto de licitación, Díaz remarcó que habrá un cambio en la estrategia y que en los próximos días elevará proyecto/s de licitación para tres sectores

«Se dejó prolijo el predio para otorgarlo a un concesionario. Hicimos un diseño de una propuesta de máxima ambiciosa. Ahora el planteo es algo acorde a lo que podemos afrontar. Una licitación para la parrilla, una licitación para el sector de locales comerciales y otra para la alfombra. La propuesta implicará la conformación de un consorcio. (…) Vamos a arreglar los baños, las cloacas. Un proyecto para salir del paso, que no es lo que esperábamos, pero es lo que podemos»

Mirá el video completo:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba