DestacadosEn la regiónGénero

Daniel Basaldúa: «El fiscal realmente me decepcionó»

El papá y la mamá de Cecilia dieron su testimonio en la radio abierta que se realizaba en las puertas de Tribunales y rechazaron la definición del fiscal.

«Esperamos que absuelvan a Lucas y que investiguen realmente. Que investiguen a Mainardi, a Zárate, a López», explicó Daniel Basaldúa.

«Nos sentimos manoseados por parte de la fiscalía. Lo vemos disfrazado como si fuese Paula Kelm. Lo que dijo fue como escuchar a Kelm», señaló Susana Reyes, mamá de Cecilia.

Radio abierta frente a Tribunales de Cruz del Eje – video de Isadora de Torres

Daniela Pavón, abogada de la querella: «Hemos pedido la absolución de Lucas Bustos porque no vemos nada que lo vincule con este hecho. También cuestionamos el accionar del personal policial. No se puede sostener esto. Hemos escuchado cientos de contradicciones. No vamos a permitir que se condene a un inocente».

«Desde un primer momento el fiscal Cuello se comprometió con la familia. Esa promesa fue rota. Lo vimos hoy con sus alegatos. Insisten en culpar sin una teoría certera. Hubo una gran falta de perspectiva de género con esta investigación. Coincidimos con la Secretaría de Derechos Humanos de que acá lo que se buscó es a un chico que no pudiera defenderse. Vamos a seguir insistiendo en que se conozcan los verdaderos culpables», señaló Giselle Videla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba