Capilla del MonteDestacados

Con gran convocatoria, Capilla del Monte vivió la décima edición del Festival Alienígena

Las calles del centro capillense se vieron colmadas durante los días 18, 19 y 20 de febrero. El evento contó con desfiles, concursos de disfraces, ferias, música en vivo y numerosas actividades.

Fuente y fotografías: Capilla con vos

Al cierre de la edición, el Municipio de Capilla del Monte llevó adelante la premiación de disfraces. Fueron 49 inscriptos con los siguientes resultados:

Categoría Disfraz Individual, cuyos ganadores fueron: María Gabriela De Dominicis (1er puesto), Florencia Leiva (2do puesto) y Gabriela Maiztegui (mención especial); 15 inscriptos en Disfraz Colectivo, cuyos ganadores fueron: Britany Barrios (1er puesto), Rubén Darío Cabral (2do puesto) y Sofía y Eliana Martinello (mención especial); y 6 inscriptos en la categoría Máscaras, con el primer premio para Karina Gabriela Trinidad y mención especial para Alejandra Marcela Llanos.

En lo que respecta al concurso de vidrieras, fueron 18 comercios inscriptos quedando los cinco primeros puestos para Outlet, El Lazo, Brida Bar, Luna Lunera, Nuevos Aires y, la mención especial, para Polirubro Aloha.

La apertura oficial del evento se llevó a cabo el sábado 18, y fue seguida por los shows de Academia Vemont y Fitness Fusión, Balumba Twins, Dj Lautaro Aguilar y Fiesta Neón, marcando así el inicio de importantes presentaciones musicales de las que participaron artistas locales como Capitan Funktastic, Assaí, Marcos Ontiveros, Peperina en Llamas y Nawwan; la banda de cumbia cordobesa Playmóbil y Los Pericos, que con un recital multitudinario en el predio Gabriel Suárez, marcaron el cierre del Festival, el lunes 20.

Fuente y fotografías: Capilla con vos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba