Capilla del MonteDestacadosPolítica

Para Gabriela Negri, el intendente devaluó el valor de la palabra y de las instituciones

En declaraciones a nuestro medio, la concejal de Juntos por Capilla señaló que está convencida de que este intendente se va y dejará con más penas que glorias a Capilla del Monte.

«Recordando los discursos de las sesiones anteriores pero especialmente los de la sesión inaugural del 2022 debo decir que no espero nada. El 1º de marzo el Intendente nos pidió la búsqueda de consensos pidiendo que lo acompañemos en políticas de estado para la comunidad. Estábamos dispuestos a hacerlo, pero como es su costumbre no cumplió con su palabra»

Negri recordó, por ejemplo, que le advirtieron que no podía adjudicarse por 30 años. «No escuchó a la oposición, no envió el contrato». Además, volvió a reclamar por la falta de balances, señalando que es imposible que la oposición sepa qué se hace con el dinero que pagan los vecinos.

«Este intendente ha devaluado el valor de la palabra, de las instituciones y se preocupó porque el Concejo Deliberante fuese una escribanía que le otorgara poderes absolutos»

Escuchá las declaraciones:

La referencia estuvo vinculada al discurso de Fabricio Díaz, el 1º de marzo de 2022 en el que había señalado que era tiempo de buscar los consensos. En ese entonces pidió sentarse a trabajar del mejor modo y señaló que desde Capilla del Monte él podía ser quien haga autocrítica y aportar un grano de arena a la paz del mundo, sin pelearse con nadie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba