Capilla del MonteEn la región

Formación en oficios: Comienzan los cursos gratuitos en Punilla Norte

La oferta incluye cursos de Auxiliar en Peluquería, Instalación Eléctrica, Informática, Panadería, entre otros.

Se dictarán en Capilla del Monte, Cosquín, La Cumbre, Huerta Grande, La Falda, San Esteban, Valle Hermoso y Villa Giardino en el marco del programa “Córdoba Me Capacita”. La oferta incluye cursos de Auxiliar en Peluquería, Instalación Eléctrica, Informática, Panadería, entre otros.

En el marco del Programa “Córdoba Me Capacita”, el CEDER (Centro de Desarrollo Regional) de Villa Giardino, dependiente del Ministerio de Empleo y Formación Profesional de Córdoba, dio a conocer la Propuesta Formativa 2023.

La misma se desarrollará en Capilla del Monte, Cosquín, La Cumbre, Huerta Grande, La Falda, San Esteban, Valle Hermoso y Villa Giardino.

Es de recordar que “CBA Me Capacita” es un programa provincial que busca brindar una efectiva igualdad de oportunidades en el acceso al mundo laboral y productivo; así como también potenciar capacidades sociolaborales y promover las posibilidades de autoempleo.

Informática para la administración y gestión; Diseño y Confección de prendas en telar; Auxiliar en peluquería; Auxiliar Básico en Mecánica de Motores, entre otros.

El CEDER Giardino recuerda que, una vez que la persona interesada esté habilitada en el CIDI puede inscribirse para comenzar los cursos a mediados de abril de 2023.

Para cualquier consulta se disponen de los siguientes medios : cedervillagiardino@gmail.com y atención al público en Bv. las flores esq. Bv. los Nogales. Tel. (3548) 497946 , de Lunes a Viernes de 9 a 13.30 hs.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba