AmbienteCapilla del MonteCultura

Presentaron «Agua», un cuento donde la diversidad corporal es la protagonista

La ilustración de "Agua" fue realizada por Marisa Cuello, habitante de Capilla del Monte y cuenta con el aporte de la Asamblea Socio-Ambiental de esta localidad.

La Librería de Mujeres Editoras acaba de presentar su último libro, «Agua», escrito por María Victoria Pereyra Rozas e ilustrado por Marisa Cuello. Se trata de un cuento que aborda el tema del cuidado del agua y que tiene como protagonista a Indira, una joven que se da cuenta de que tiene una fuga en la canilla de su cocina y que debe tomar medidas para evitar el desperdicio.

El libro no solo trata sobre la importancia de cuidar el agua, sino que también destaca la diversidad corporal como un tema relevante en la sociedad actual. En este sentido, el cuento cuenta con la colaboración de María Emilia Ruiz y Diana Zicer Carmona de la Comunidad HACER VIDAS CUIDANDO, un grupo de mujeres que se dedica a cuidar de sus hijos con discapacidad.



Además, la Asamblea Socio-Ambiental de Capilla del Monte, Córdoba, también ha contribuido con su experiencia en el cuidado del medio ambiente para enriquecer el mensaje del libro.

«Agua» ya está disponible en la tienda en línea de la Librería de Mujeres Editoras, y promete ser una lectura amena y educativa para todas las edades. No te pierdas esta oportunidad de aprender sobre la importancia de cuidar el agua y la diversidad corporal de una manera entretenida y conmovedora.

Escuchá la entrevista completa a Marisa Cuello:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba