DestacadosEn la regiónPolítica

Cruz del Eje: alerta por 11 despidos en la Municipalidad

Se trata de personal altamente precarizado que goza de larga antigüedad en la comuna, cumpliendo tareas como enfermeras y personal de sala cuna, con antigüedades que datan de 4, 6, 8 y hasta 10 años. Nueve trabajadoras son afiliadas de ATE.

La Municipalidad de Cruz del Eje informó ayer que despidió a nueve trabajadoras afiliadas de ATE, que se suman a otros dos compañeros despedidos el mes pasado.

Por ATE Córdoba

Según informa la seccional ATE Cruz del Eje se trata de personal altamente precarizado que goza de larga antigüedad en la comuna, cumpliendo tareas como enfermeras y personal de sala cuna, con antigüedades que datan de 4, 6, 8 y hasta 10 años.

Desde ATE Córdoba repudiamos los despidos e instamos a la Municipalidad a rever inmediatamente la medida arbitraria y fuera de cualquier marco de convivencia en la ciudad. El Ejecutivo municipal puede retomar el camino del diálogo y evitar que se desate un plan de lucha para recuperar los puestos de trabajo que claramente garantizan derechos a la población de Cruz del Eje, como son las áreas de salud y educación inicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba