DestacadosEn la región

La Cumbre: Detuvieron a una persona por el crimen de la psicóloga

En la jornada de ayer se realizó la detención de una persona mayor de edad imputada por el crimen de Sofía Kuljbicki, la psicóloga de 39 años asesinada a fines de octubre. La mujer fue hallada calcinada en su cama.

Según dio a conocer el Ministerio Público Fiscal, «la Fiscalía de Instrucción de Cosquín ordenó la detención de un sujeto mayor de edad y lo imputó por Homicidio Doblemente Calificado por Alevosía y por el empleo de un medio idóneo para crear un peligro común. El hecho ocurrió el 27 de octubre en horas de la noche en la localidad de La Cumbre y la victima es una mujer de 39 años de edad, de profesión psicóloga»

Desde el MPF agregaron que «El imputado sería ex pareja de un amigo de la víctima quien ingresó al domicilio de la víctima donde la ataco logrando dejarla inconsciente y aprovechando su estado de indefensión provocó un incendio dentro de la vivienda, posteriormente monto una escena para simular un accidente y luego borró vestigios de su accionar. Como consecuencia la víctima presentó una intoxicación por monóxido de carbono que le ocasionó su muerte. El sujeto fue detenido en la ciudad de Córdoba donde se encontraba prófugo. Se aguardan los resultados de otros medios probatorios tendientes a establecer la mecánica y circunstancias que rodean al hecho que se investiga. El imputado permanecerá detenido y en los próximos días será indagado»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba