AmbienteCapilla del MonteDestacados

Capilla del Monte: El intendente suspendió la reunión y continuó el reclamo por el basural

Vecinas y vecinos de Capilla del Monte avisaron que el intendente les canceló la reunión que tenían prevista para hoy a las 11. En el mensaje, el municipio informo que Fabricio Díaz debió salir de imprevisto para Córdoba y que reprogramaba el encuentro para la semana próxima. Integrantes de la asamblea presentaron a mediodía un petitorio en el juzgado de paz para la erradicación del basural.

Además, solicitaron una audiencia con el intendente indicando que no alcanzó la vía de coordinación telefónica porque les suspendieron la reunión.

Tras conocer el aviso de la suspensión de la reunión, uno de los vecinos presentes en el lugar explicó que eran tres personas que el intendente esperaba recibir. Dijo que tenía una urgencia en Córdoba y no dejó a nadie a cargo como para recibirnos. Entonces, a las once horas, con todos los vecinos, nos presentamos, pasaron las tres personas que eran los elegidos, los vocales, y bueno, nos recibieron por mesa de entrada. Lo que hablamos ahora es un pedido para que nos reciba una audiencia. Nos van a informar ahora el día. La abogada va a estar coordinando eso. Ya pasamos a solicitar de manera formal porque nos cancelan las reuniones y la urgencia es ahora, el humo está ahora.

En las calles sonaba una voz por el megáfono: «Estamos recibiendo propuestas, firmas, nos interesa saber qué piensan las y los vecinos también. Esto lo cambiamos entre todos, entre todas, entre todas. Acá no hay una movida política, somos vecinos y vecinas de la zona. Quiero aclarar eso porque por ahí hay quienes dicen lo contrario. Esto se trata de la vida. Pero así como estamos a esta altura, después de cinco días de estar el basural aún prendido a fuego, nos estamos viendo afectados entre todos. Y si esto no lo cambiamos nosotros, estamos esperando que nos den respuestas, y no llegan y al día de hoy nos encontramos con evasivas»

Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba