Capilla del MonteDestacados

Escuela Cossettini: «Nos destruyeron las paredes que levantamos hace poco»

La Cooperativa de Enseñanza Olga Cossettini informó esta mañana que les rompieron gran parte del trabajo que venían haciendo para la construcción de cuatro aulas más.

A fin de poder recuperar lo que fue dañado y terminar las aulas juntan fondos.
Podés aportar al alias:


COOP.COSSETTINI
cuenta de Banco Credicoop

El mensaje de la Cossettini

Somos la COOP DE ENSEÑANZA OLGA COSSETTINI, llevamos 25 años en la localidad de Capilla del Monte, con muchísimo esfuerzo logramos iniciar al construcción de nuestra escuela, logramos 4 aulas ya y el 2023 iniciamos la construcción de 4 aulas mas, con mucho esfuerzo, mingas, donaciones y la ayuda de muchísimas personas arrancamos …
Hoy nos encontramos que en la madrugada nos destruyeron la estructuras que sostendría las paredes y que fueran levantadas hace poco…
Habíamos logrado todo eso a fuerza de eventos recaudatorios realizados con las familias de la escuela, con mingas, voluntariados y donaciones de personas generosas.
Ahora necesitamos que vuelvan ayudarnos difundiendo la triste noticia y pidiendo colaboraciones a quienes puedan, con materiales, con dinero, con lo que se pueda.
muy triste noticia para nuestras niñas y niños y no queremos darnos por vencidas, seguiremos adelante. Toda ayuda por más pequeña que se suma.
ALIAS: COOP.COSSETTINI, BANCO CREDICOOP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba