Capilla del MonteCulturaDestacados

Teatro Clown en Espacio Viarava: Llega desde Sierras Chicas la obra Bambhú

Bambhú es una obra de teatro clown, es para toda la familia, somos tres actores que estamos ahí en escena. Se presenta en Capilla del Monte este sábado en Yrigoyen 136

El sábado 10 de febrero a las 20:30 horas se presenta la obra “Bambhú,  el fantástico y resistente circo de los Hermanos Papetti”. La presentación estará a cargo del Grupo Los Salieris de Papetti.

La historia cuenta la desesperación de estos tres hermanos payasos por salvar la tradición de su circo, único sostén de sus vidas.

La actividad es con precio popular de $1000.

Yrigoyen 136 – Capilla del Monte

Podés reservar tu lugar al 3548611145

En diálogo con Una Radio Muchas Voces, Franco Aguirre remarcó que «Bambhú es una obra de teatro clown, es para toda la familia, somos tres actores que estamos ahí en escena y un poco el tema de la obra es la historia o la situación que viven estos tres hermanos, que son tres hermanos payasos, en un circo que está en total decadencia, digamos, ellos son los últimos o los únicos que quedan dentro de ese circo y tienen que asumir los papeles de todos los números que se desarrollan normalmente en un circo. Esas son las situaciones que se van presentando ahí en la obra y, bueno, y finalmente hay una reflexión que no quiero como adelantarla pero ahí hacen una reflexión o tratan de llegar a un espacio de reflexión estos tres payasos. Es una obra que tiene un año que más o menos estamos en la creación y fue estrenada el primero de julio de este año y ya tenemos siete funciones, la hemos presentado en algunos lugares ya»

Escuchá la entrevista:

«Creo que es una obra que disfrutamos mucho, nos gusta mucho hacer, creemos que estéticamente también está muy muy bonita y, bueno, me parece que la recomiendo altamente para que la vayan a ver»

Género: Teatro clown
Público: ATP
Duración 75 minutos

En escena
Los Salieris de Papetti;
Franco Aguirre Benotti,
Ignacio Lencina,
Facundo Benegas

Dirección
Claudio «Chino» Castillo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba