Destacados

Divididos y su público siendo un faro en Cosquín Rock

Música y encuentro, una dupla siempre necesaria y vital.

Escenario Sur, nochecita, muchísima gente y la Aplanadora del Rock and Roll

«Remontar el barrilete en esta tempestad
Solo hará entender que ayer no es hoy
Que hoy es hoy,
Y que no soy actor de lo que fui»

Este tema cantaba Mollo sentado en un rincón del escenario con su guitarra, flameaban banderas, un mar de personas cantaban con él. Personas que cantaban cada vez mas fuerte, con el alma en las voces y Ricardo tuvo que decir entre lágrimas : «van a hacer emocionar a este hombre grande». Sin dudas uno de los momentos mas emotivos del Cosquín Rock 2024 se vivió en ese instante, un ritual entre Divididos y un público muy respetuoso.

En la primera jornada del Cosquín Rock, Divididos volvió a brillar entre risas, complicidad, improvisaciones y entrega. Fue una jornada calurosa en un gran predio con diversos escenarios y espacios que recorrer, juegos, premios, stands informativos, muestras, aviones haciendo shows aéreos y lo mas importante: espacios donde hidratarse. Al bajar el sol se encendió el escenario Sur con esta música que vino a refrescar un poco las almas. Divididos brindó un gran espectáculo musical y escénico. baquetabaquetabaqueta

Al finalizar el show Catriel, el baterista de la banda, miró a los ojos a una piba y le tiró su baqueta. Como muchas personas Guillermina, se pasó todo el recital subida a los hombros de un muchacho para ver de cerca a Divididos. El trabajo en equipo fue valorado y ahora habrá que ver cómo se reparten el premio.

Conversamos con Guillermina y nos dijo

-me llamo Guillermina, soy de Córdoba capital, tengo mucha felicidad yo quería esta baqueta hace muchísimo tiempo y ahora la pude conseguir. Estoy muy emocionada no lo puedo creer, la voy a guardar y nadie me la saca.

Escuchá su felicidad en este audio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba