DestacadosEn la regiónTurismo

Finde XXL: visitas guiadas y numerosas propuestas se vivirán en San Esteban

Desde mañana jueves la localidad tendrá varias actividades en el marco de los feriados de Semana Santa y Malvinas.

Conocé la grilla:

Jueves 28 de marzo

18hs presentación de Hierro en las Alas, una novela escrita por @yamiladelorenzi y la posibilidad de ascender al Primer balcón del Molino Hércules.

Viernes 29 de marzo

18hs, visita guiada por el Poblado Histórico de Dolores. Una hermosa propuesta para conocer y reconocer el antiguo Poblado, con sus casonas, Iglesia e historia. Con Cristina Isola vecina e historiadora de San Esteban.

Sábado 30 de marzo

Música en vivo, gastronomía y cerveza artesanal en el Polideportivo. Con Dionisio Labrit y Yaquanqa Dúo

Domingo 31 de marzo

12hs: Feria de San Esteban. Con la presencia de Infinito Circo y sus acrobacias aéreas, Eze González con folklore para bailar y Marisa Lorda con música de Brasil y Perú y la percusión de Francisco Miranda

19hs. Concierto de Cuencos de Cristal.

Además, el lunes 1 de abril se realizará la Obra de Teatro «Malvinas. Canto al sentimiento de un pueblo.» Un homenaje a los jóvenes que dieron su vida por defender nuestra Patria y a quienes regresaron para convertirse en Héroes también de una Patria que aún sangra por las Islas Malvinas que son y serán Argentinas. Te esperamos en familia para estar en vigilia hasta las 00hs y cantar el Himno.

Acompañarán ex Combatientes a quien honraremos con la calidez de vuestra presencia y con una Obra de Teatro que es para ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba