Fabricio Díaz: «Hemos dado de baja todo. Estamos en un momento crítico»
En comunicación telefónica con Canal 2, el intendente de la localidad Capilla del Monte relató cómo viene viviendo estos días tras el contagio de Covid-19 y se refirió a las actividades del fin de semana, tras las notificaciones que recibieron bares y lugares que puedan concentrar gente
«Llegué a pasar días tremendos de dolor de cuerpo y de cabeza. Es una situación desagradable, pasé tres días espantosos, no se lo deseo a nadie», expresó.
Desde ayer, bares y lugares que puedan implicar mayores contagios fueron notificados para no realizar actividades el fin de semana. También se suspendieron las actividades previstas por el Municipio en la sala de cultura y en el cine.
«A esta altura de la pandemia tenemos que tomar muy en serio la situación. Estamos complicados por donde lo mires. Tenemos que entender que más allá de las restricciones hay una cuestión de conciencia, nos tenemos que cuidar entre todos.Le hemos mandado una notificación porque desconocemos cuáles van a ser las medidas que va a tomar la provincia»