El otro acto: inauguraron las instalaciones de la Departamental Punilla Norte en inmediaciones del Hotel Edén.
En la misma mañana que intendentes del Valle de Punilla recibían el tren en Valle Hermoso y con la campaña en curso, caseristas y schiaretistas evitaron la foto. Montoto, Dieminger y Musso, intendentes de Huerta Grande, La Falda y Cosquín respectivamente fueron parte de la inauguración de la Departamental Punilla Norte de la Policía.
En el arranque de la campaña y en medio de una seguidilla de robos en nuestra localidad, el Ministro Mosquera señaló en La Falda: «Nosotros no hacemos política con la seguridad, hacemos políticas de seguridad, siempre teniendo como norte poder mitigar los efectos de un flagelo que hoy afecta a nuestro país y del que Córdoba no está exenta; y nuestra Provincia no se queda de brazos cruzados»
Estvuo también presente la Jefa de @policiacbaof, Liliana Zárate, la Fiscal Paula Kelm y el Legislador Maldonado, entre otros.
La Departamental Punilla fue desdoblada en Norte y Sur a fin de intentar lograr «una respuesta más eficaz con los recursos humanos, logísticos y tecnológicos disponibles para propender a mayor seguridad bajo el paradigma de proximidad»
Para Montoto, intendente de Huerta Grande, la decisión es es una gran apuesta que va a beneficiar a los municipios y agradeció a su jefe político Juan Schiaretti por la iniciativa y por la entrega de dos camionetas marca Nissan cero kilómetro, totalmente equipadas, que han sido destinadas al patrullaje preventivo”. Dijo el Intendente.