En la región

Por la vuelta del tren: Trenes Argentinos se reunió en Giardino y cada vez falta menos

Por el norte y por el sur de Giardino, ya se está trabajando por el regreso del tren de las sierras. En los próximos meses se espera una nueva alegría para la región.

En la reunión estuvieron presentes el intendente de Villa Giardino, Omar Ferreyra, Rodrigo Miranda, encargado de infraestructura de Trenes Argentinos, el Inspector de vía y obras Jorge Farías, el coordinador general de operaciones Gabriel Battaglia, Lucas Ferrari, integrante del foro por la vuelta al tren de Villa Giardino quien conversó con Radio La Minga.


«Hay gran predisposición tanto del municipio como de Trenes Argentinos. El Intendente Omar Ferreyra manifestó absoluta predisposición por máquinas como de todo aquello que sea necesario. Este era un paso que se tenía que dar y fue tal como se esperaba. Es la primera reunión de muchas. A partir de ahora comenzamos a interactuar en todo aquello que sea necesario para poder realizar el trabajo de vía y obra, despeje de vía, en el presente, y todo lo que tenga que ver con servicios a futuro»


Además, Ferrari aseguró que es el deseo de todos que antes de fin de año pueda circular el tren por la zona.

Escuchá la conferencia de prensa -Omar Ferreyra. Intendente:

Cobertura: Alejando Picco
Foto: Lucía Falcón Ozán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba