Amplio repudio a los actos de vandalismo en la gruta de la Medalla Milagrosa
Junto al intendente de la localidad y el cura párroco, vecinos y vecinas de la localidad estuvieron hoy en el lugar recientemente agredido.
Según señaló el municipio, el Intendente Fabricio Diaz participó hoy por la mañana de una reunión con los vecinos del barrio Atalaya en la Gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa donde se repudió el acto de vandalismo realizado en el lugar. También estuvo presente el Padre Daniel, párroco de la Capilla San Antonio de Padua.
En el encuentro, el Municipio se comprometió a aportar todos los materiales necesarios para la recuperación del santuario.
Por su parte, el espacio político Vamos Capilla sumó su repudio condenando «este hecho de violencia e intolerancia contra los símbolos construidos por vecinos y vecinas que representan creencias y compromiso»
«Deseamos una ciudad que sepa convivir en armonía, con amor y enseñanzas que prediquen paz. Condenamos este hecho de violencia e intolerancia contra los símbolos construidos por vecinos y vecinas que representan creencias y compromiso. Esperamos que se esclarezca el delito y sobre todo se ponga mas énfasis desde las instituciones públicas en dar mensajes de convivencia, de armonía, de cuidado común, que vemos casi ausente y a veces incluso animando rivalidades. Capilla es un ejemplo de coexistencia de diversos credos y debemos cuidarla»