Llaryora respondió al presidente luego de haber sido acusado de llorar por 20mil millones
El presidente Javier Milei arremetió con furia contra los gobernadores y particular contra el mandatario de Córdoba Martín Llaryora tras la frustrada Ley Ómnibus y la eliminación de subsidios del transporte para el interior.
«El gobernador de Córdoba está llorando por 20 mil millones de pesos y resulta que paga de pauta oficial 27 mil millones. Bueno que deje de arreglar con los medios para que hablen bien de él y no lo critiquen. Y lo mismo pasa con el gobernador de Santa Fe», afirmó el mandatario en una entrevista con Radio Mitre.
Ante esta situación, #Córdoba responde con acciones, con trabajo y con respeto. Ratifico mi compromiso con los cordobeses, por eso quiero anunciarles que vamos a seguir con el beneficio del #BoletoEducativoGratuito (BEG), destinado a estudiantes, maestros y profesores.
De esta manera favorecemos el acceso a la #educación y el acompañamiento a las familias, más aún en momentos difíciles como lo es esta profunda crisis económica que atravesamos los argentinos.
Del mismo modo, lo haremos con el #BoletoAdultoMayor (BAM), beneficio destinado a mujeres mayores de 60 y hombres de 65 años, y el #BoletoSocialCordobés (BSC), para las familias que más lo necesitan.
Es mi responsabilidad como Gobernador y como ciudadano seguir representando desde la gestión a la #Córdoba trabajadora, la Córdoba productiva, la Córdoba industrial, la Córdoba agropecuaria, la Córdoba cultural, la Córdoba educativa, en definitiva, a cada uno de ustedes.