En la región

Para las elecciones, transporte gratuito ¿Qué tenés que llevar?

Las oficinas del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep)  estarán abiertas de 8 a 20 horas durante el fin de semana por consultas y solicitudes de los ciudadanos que deban trasladarse en unidades de transporte interurbano.

Rige la Resolución N° 231 de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Provincia de Córdoba que permite viajar gratis a quienes deban participar de las elecciones nacionales de candidatos a Senadores y Diputados del 22 de octubre.

Personal del Ente Regulador estará a disposición para requerimientos relacionados con el cumplimiento normal de los servicios del sistema público de pasajeros.

Las terminales de ómnibus en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Carlos Paz, Cruz del Eje, Jesús María y Villa Dolores contarán con las Delegaciones del ERSeP abiertas durante el sábado 21 y el domingo 22.

El sufragante deberá presentar el documento nacional de identidad y dos fotocopias del mismo donde conste el domicilio actualizado. Una fotocopia será entregada al solicitar el pasaje de ida, y la otra al solicitar el pasaje de vuelta, en este último caso también deberá exhibirse el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde se sufragó.

Las autoridades de mesa deberán presentar el documento nacional de identidad conjuntamente con el telegrama oficial de designación como tal y dos fotocopias de dicha documentación.

En ambos casos, quienes deban realizar un trasbordo deberán contar con cuatro fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta en cada lugar que se solicite el pasaje.

Cada unidad de transporte interurbano provincial destinará el 50% de su capacidad al transporte gratuito de sufragantes. La presente es válida para los servicios de modalidad regular común y diferencial.

Fuente: LMDiario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba