Destacados

Estudiantes del Houssay en la semana TIC

Estudiantes del Instituto de Educación Superior Dr. Bernardo Houssay de Capilla del Monte fueron seleccionados para participar de la Semana TIC, en la localidad de Córdoba.

La semana TIC concentra en un mismo espacio diferentes actividades destinadas a públicos diversos. Cuenta con la posibilidad de exhibir productos y servicios, networking y gestión del conocimiento relacionados a las Tecnologías de la Información y la  Comunicación. Se desarrolla en el Sheraton de la ciudad de Córdoba.semana tic

Conversamos con Susana Machicote, docente de la Tecnicatura Superior en Redes e Infraestructura sobre la importancia de participar en este evento.

La verdad es que es una gran alegría poder estar representando al Ministerio de Educación de la Provincia. El objetivo de nuestra presencia allí es mostrar todo lo que podemos hacer en el Instituto y hacer conocer la tecnicatura.

Por otra parte, Dayana, estudiante de la carrera y expositora en la Semana TIC, sostuvo que el proyecto que van a presentar es un registro de asistencia por medio de tarjetas magnéticas por una tecnología que se llama RFID. El estudiante pasará su tarjeta y con eso queda registrada su presencia. No trabajamos tanto en lo que es la programación sino en el armado de las redes, para que todo el Instituto pueda estar conectado y se pueda hacer registro desde distintos puntos de acceso.

 

 

http://www.semanatic.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba