Capilla del Monte

Quiero ir a mi escuela: el proyecto de la Escuela Cossettini

La Cooperativa de Enseñanza Olga Cossettini de Capilla del Monte ha publicado un proyecto de financiamiento colectivo en el portal Idea.me. Con esta iniciativa se propone sumar el apoyo de la comunidad en general para construir el primer salón de la «escuela propia». Hasta el momento la escuela tiene lugar en una casona alquilada. Tras 16 años de existencia de esta propuesta educativa, en el año 2014 la Municipalidad de Capilla del Monte cedió a la Cooperativa un terreno, es por eso que en este tiempo se encuentran buscando el apoyo para la primera etapa de construcción de las instalaciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En caso de obtener los recursos solicitados, la escuela podrá financiar la preparación del terreno, parte del trabajo y la compra de materiales de la construcción del primer salón. Para contribuir con el proyecto se puede ingresar en: http://ide.la/1UAQhwr , luego de registrarse en la plataforma de Idea.me se pueden donar desde $10,00 hasta $5000,00. También puede buscarse ingresando en Idea.me, en la
categoría Proyecto de Argentina en Impacto Social por Cooperativa Olga Cossettini, nombre de proyecto «Quiero ir a mi escuela».

 


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba