Cultura

Encuentro de muralistas en Capilla del Monte

Del 25 al 27 de septiembre, en la localidad de Capilla del Monte, se realizará el primer encuentro de muralistas, que contará con la participación de artistas de diversas localidades. En esta oportunidad, los artistas realizarán una intervención sobre paredes de la calle céntrica Belgrano, a fin de aportar al patrimonio cultural de Capilla del Monte, generar un espacio de intercambio, revalorizar y recuperar la identidad y promover el patrimonio natural y humano de Capilla del Monte.

Según expresaron integrantes del colectivo Capinta, se hará una intervención en más de diez paredes, generando así un atractivo turístico en la localidad.

Artistas confirmados:
* CECILIA FRAGA
* ADRIAN RAMIREZ
* PIERRE REVERSE
* CLAUDIA GRILLO
* KATO MALLQUI
* DIEGO OLIVA
* ANGELA ALZURRUT
* ROSANA RUIZ

Kato Mallqui, del equipo organizador, expresó: «entre otros artistas invitados, contando también con la ayuda de familiares y amigos, para llevar acabo este proyecto contamos con el apoyo de los vecinos que ceden las paredes y a los comerciantes que nos auspician y aportan con el encuentro de muralistas CAPINTA , y la intervención de los artistas totalmente gratuita.
Durante el encuentro invitamos a nuestra comunidad a recorrer los murales mientras sean pintados .
Contamos con los restaurantes de la cuadra los cuales podrán servir sus platos y presentar algún grupo musical capillense.

Evento en Facebook

Capinta comprimido


 

Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba