Capilla del MonteCultura

La calle Belgrano se pobló de murales

Se realizó el encuentro de muralistas Capinta, en la calle Belgrano de Capilla del Monte.
Pachi Franco, de la compañía «títere pa los gurises» que estuvo en el cierre del encuentro, sostuvo que «como compañeros de camino del arte, que todas estas cuestiones dependen de las actitudes. A veces tenemos miedo, pero eso es cuando estamos solos. Si nos unimos esto sucede, como pasó recién
siempre tenemos miedo.
Ceci fragaConversamos también con Kato Mallqui, uno de los organizadores del evento, quien expresó que «el encuentro rebalsó todas mis expectativas. Estamos muy agradecidos a las radios y a todos los que colaboraron. Con una buena organización se pudieron tener días hermosos de arte. En un momento teníamos planificados trece murales y terminamos teniendo dieciocho. Apostamos por una Capilla cultural, por una calle Belgrano cultural. Estamos planeando ya mismo nuevas intervenciones. Queremos realizar una en octubre y otra en diciembre»
Kato agradeció a los vecinos que donaron sus paredes y a todas las personas que de alguna u otra manera estuvieron acompañando, con la comida, con el armado de la estructura, prestando andamios y escaleras y demás.

Podrán recorrer los murales ingresando a Capilla del Monte por la entrada principal, tomando luego la diagonal y en la esquina anterior a «la techada», doblar por Calle Belgrano.

Ver el álbum de fotos aquí


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba