Capilla del MontePolítica

Gabriel Buffoni: Conflicto en el Concejo Deliberante y balance de gestión

Conversamos con Gabriel Buffoni (UCR), ex-presidente del Concejo Deliberante de Capilla del Monte, sobre la situación vivida días atrás en la alianza Cambiemos, en la elección del nuevo presidente del Concejo.

Expresó que fue un paso errado de Hernán Juárez, porque es joven y debería haberse dado un tiempo para aprender. El tema fue tomado como picardía por los concejales del bloque de la oposición. Se preguntó además cómo tomará el diputado Mario Negri la situación vivida.

Además, Buffoni hizo un balance de su gestión como presidente del Concejo Deliberante en el período 2011-2015, quien consideró que fue un Concejo participativo e inclusivo. Además, expresó que han quedado temas pendientes que son urgentes, como el de la accesibilidad en calles y veredas.

También, el presidente del Concejo Deliberante expresó que en lo que respecta a la relación con el Ejecutivo, los tres primeros años fueron tiempos difíciles y que para él el Concejo no puede ser una escribanía pública, que apruebe todo lo que viene del Ejecutivo, porque hay libertad de cada uno de los poderes.

Sobre el bloqueo de cuentas,  el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Buffoni expresó «que la ordenanza está publicada tácitamente, porque vencieron los tiempos»

Escuchá la nota


 

Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba