Capilla del MonteEn la región

Este viernes son las elecciones de Uepc en la provincia

Este viernes 23 de agosto se llevarán a cabo las elecciones de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), en las que el gremio docente renovará autoridades para los próximos cuatro años.

En la provincia, se presentan tres listas: la lista Celeste número 2, encabezada por Juan Monserrat y Zuli Miretti; la Pluricolor número 1, que postula en los dos primeros lugares a Daniel Moccia y Daniela Aguero, y la lista Furi, número 4, encabezada por Anabel Alochis y Gabriela Bargas.

Cabe recordar que serán elegidos los miembros de la Junta Directiva Central y del Órgano de Fiscalización.  A su vez, en las Delegaciones se renovarán las autoridades de los Consejos Departamentales y los Delegados Departamentales.

En tanto, y tal como adelantaron Monserrat y Miretti a este medio, la actual gestión buscará conquistar la conducción del sindicato por cuatro años más.

Datos para votar

Se encuentran en posibilidad de sufragar 42.187 afiliados que podrán concurrir en el horario de 8 a 18 a las 304 mesas habilitadas en toda la provincia (75 en Capital y 229 en el interior).

Los electores deberán figurar en el padrón electoral de la mesa y presentarse con su DNI. Las afiliadas y afiliados pueden consultar los padrones en cada una de las Delegaciones de Uepc.

Fuente: LMDiario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba