En la región

Fútbol local: Racing los mira desde arriba (video)

Imagen8.redimensionadoEl conjunto de Racing de Valle Hermoso lidera las posiciones en una liga que ofrece una gran emotividad y asistencia de público en cada uno de los partidos. Con equipos más preparados, más ocupados y más interesados. En resumen con mayor profesionalismo, lo que marca un avance considerable.
El comienzo de la Liga de Punilla 2016 no podía ser mejor desde varios aspectos organizativos y deportivos como principales. El que lidera las acciones es Racing de Valle Hermoso que con puntaje ideal, en las primeras cuatro fechas, sigue a paso firme.
La academia venció el Domingo a Juventud Unida por 2 a 1 con goles de Iago Bruno y Nicolás Morales , mientras que para el conjunto de Capilla del Monte marcó Vadim Salazar. El equipo dirigido por Sarmiento tendrá que visitar a Independiente de Cosquín este Domingo 22 y luego recibirá a su clásico rival el 29 de Mayo.
resultados f4.redimensionadoEl que no pudo alcanzarlo es Tiro Federal que rescató un punto ante los Pitty´s en Cosquín, en el último minuto con el gol de Matías Suppo. Fernando Flores y Ezequiel Varias habían adelantado a los de Villa Carlos Paz y Lucas Vaquel había logrado el descuento.
Con los triunfos de EMFI y Sp. Huerta Grande, ante Deportivo San Nicolás 2a1 y el Atlético La Falda por 1-0, respectivamente, los equipos de Bialet y el rojo y blanco sumaron nueve puntos y siguen de cerca a los punteros.posiciones f4.redimensionado

 

Nota, videos y fotografía: Maximiliano Bressan

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba