Capilla del MonteDestacadosPolítica

Llegó parte de la maquinaria del programa Municipios de pie

En la jornada del sábado y en medio de la campaña de Caserio como candidato a Senador Nacional, el Municipio realizó un evento de presentación para mostrar parte del equipamiento y maquinarias que se incorporan a la localidad.

En este caso, se trata de instrumental para el cine con mejoras en la climatización, sonido e iluminación, y maquinaria para obra pública.

Hace poco más de tres semanas, el Concejo Deliberante de Capilla del Monte había aprobado el proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo para poder realizar la compra de una Mini Pala, un excavador, una barredora, un mangrullo, un vehículo de carga simple cabina y equipamiento con destino a las plazas de nuestra localidad (toboganes, calesita, hamacas, sube y baja, etc.).

Según informó el municipio, el evento que se realizó en la Sala Poeta Lugones contó con la presencia del Intendente Municipal Fabricio Diaz, autoridades municipales y el Senador Carlos Caserio.

El nuevo equipamiento de la Secretaria de Cultura, fue gestionado ante el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ejecutivo Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba