Capilla del Monte

Inauguró el Sanatorio de la Cañada en Capilla del Monte

El día jueves 2 de junio se inauguró el «Sanatorio de la Cañada» de Capilla del Monte, ubicado en Rivadavia 632 (donde estaba la clínica Guerra). El sanatorio comenzará a atender al público desde el día lunes 6 de junio, desde las 8:00am.

En la inauguración estuvo presente autoridades municipales, médicos de la región, medios de prensa y el Dr. Juan Carlos Metrebian, presidente del Grupo GEA, quien expresó que Capilla del Monte es una localidad que desde el grupo GEA comienzan a abrazar a partir de esta inauguración. Además, señaló que «con una inversión de quince millones de pesos el proyecto fue lograr una institución decente, con calefacción, aire acondicionado y buena atención»

El Sanatorio de la Cañada contará con servicios de rayos, ecografías, oftalmología, laboratorio, rehabilitación, como así también de consultorios de atención y prevención. Desde el equipo de trabajo aseguraron que ya tienen convenio para atender PAMI, Apross, Uthgra y otras obras sociales y que están empezando a generar convenios con las faltantes.

Web del sanatorio http://sanatoriodelacanada.com/

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba