En la región

Punilla juega con tres puntas

El empate de Tiro Federal de Cosquín y las victorias de EMFI e Independiente, hicieron visualizar la paridad de los primeros lugares de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla e igualaron a los tres equipos en el punta con 57 puntos a falta de 4 fechas. (Foto Caro Benetto)

punilla-juega-con-tres-puntas
Fotografía Caro Benetto

De local el celeste coscoíno recibía a uno de los mejores equipos de la segunda rueda, el Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz. El partido termino en empate en 0, y permitió que Tiro Federal comparta la punta del campeonato y el conjunto carlospacense quedar muy cerca de la clasificación.

En Bialet Masse EMFI enfrentaba a otro de los equipos “duros” del torneo como, Racing de Valle Hermoso. La Escuela se impuso 2 a 1 con goles de Matías Agüero y así pudo subirse a la punta del campeonato, esperando su oportunidad en la última fecha cuando visite a Tiro Federal.

En tanto el rojo de Cosquín venció a Los Pittys en Carlos Paz por la mínima diferencia con la vuelta al gol de Ezequiel Garay, mostrando lo parejo que está el torneo y como los tres de arriba han podido, en base a regularidad, ser los mejores de la competencia.

En el resto de los resultados la goleada de El Brujas sobre Juventud Unida por 6 a 1 hizo que quedara eliminado el conjunto de Capilla del Monte, al igual que Deportivo San Nicolás, en su caída ante Martín Ferreyra, y sin jugar River de La Falda también había quedado sin posibilidades de acceder al octogonal final.

 

En la fecha 27 Tiro será visitante de Villa Unidas, EMFI visitará a Sportivo Brasil e Independiente recibirá a El Brujas. Sportivo Rivadavia recibirá a Atlético La Falda y de ganar conseguirá la clasificación, lo mismo para Sportivo Huerta Grande que recibe a Martín Ferreyra.

Hemos entrado en la zona de definición, tres pelean por ganar el torneo y ser el primer clasificado al Federal C, los ocho restantes pelearan por el segundo lugar en el torneo de AFA y por disputar la final anual con el ganador del torneo.

 

Por Maximiliano Bressan

posiciones-f26-redimensionado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba