DestacadosPolítica

Intendente Sez: «fue un golpe de Estado encubierto»

En declaraciones a Canal11 La Cumbre, el intendente de Capilla del Monte Gustavo Sez se refirió a la decisión de María Angélica Villafañe (PRO) de abandonar su licencia e incorporarse al Concejo Deliberante.

La concejal, electa en 2015 por el espacio Cambiemos, se había hecho presente el día jueves pasado en la sesión del Concejo Deliberante y su llegada implicó que Nicolás Zanotti deba abandonar su banca. En ese momento tomó de sorpresa al presidente del Concejo Deliberante y a sus propios compañeros de bloque.

Cuando el periodista Sergio Cepeda consultó al intendente sobre el tenso momento vivido en el Concejo Deliberante, Sez no dudó en culpar a la oposición y aseguró que «seguro que el espacio Cambiemos va a presentar a la persona que reemplace a quien entró por la ventana el último jueves. Es una persona que no había sido designada por el partido» y consideró que «no es una travesura política sino un golpe de estado encubierto».

Además, expresó que reasumirá María Gabriela Negri en el Concejo Deliberante, quien estaba también de licencia para ocupar el cargo de Secretaria de Desarrollo Social, dejó en claro que Villafañe, electa por la alianza Cambiemos no representa al espacio. y que no va a dejar que el bloque cambiemos se fisure ni por propios ni por extraños.

 

 

Notas relacionadas

Género y niñez: triunfo de las organizaciones tras voto dividido de Cambiemos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba