CulturaDestacados

La batucada Samburucuyá presenta su gran show en el predio Gabriel Suárez

Tras una exitosa noche en el Cine Teatro Enrique Muiño, la Batucada Samburucuyá se presentará  el viernes 20 de enero a las 21hs en el Predio Gabriel Suárez (detrás de la estación del tren).

Integrantes de la batucada más grande de la región expresaron que «repetiremos nuestro show: #Sambaroots en el escenario más grande de Capilla del Monte para poner al sambareggae en lo más alto de las sierras cordobesas. A pedido del público, vamos a repetir el suceso del 19 de Noviembre, con muchos condimentos para disfrutar de una noche histórica…no solo para Samburucuyá Batucada, sino también para todo el valle de punilla, disfrutando la posibilidad de llevar nuestro batuque a la oreja de los turistas de todo el país y el mundo.

Se suman a la fiesta nuevas canciones y grandes amigos percusionistas que llegan de Buenos Aires para disfrutar a lo grande: Mariano Chino Amante de Alegria Nao Tem Fim en guitarra y voz, Emilio Monzon director de la batería Constelación de Orión en redoblante y Gabriel Rodriguez director de Siete Octavos Escuela de Percusión en timbau bahiano.

El escenario contara con equipos de sonido, iluminación y escenografía acorde a la magnitud del show, para disfrutar de un potente recital al aire libre.

20 HS: DESFILE DESDE PLAZA SAN MARTÍN HACIA EL PREDIO GABRIEL SUAREZ POR LA CALLE TECHADA.
21 HS: RECITAL DE BANDA SHOW EN EL ESCENARIO DEL PREDIO GABRIEL SUAREZ.

La noche la abre una banda soporte a confirmar, y contaremos con un buffet de comidas y bebidas con precios populares para todos. El evento es 100% autogestionado y de producción propia, es por eso que esperamos la colaboración de todos ustedes con LA GORRA CONSIENTE!

 

 



APOYEMOS LA CULTURA LOCAL

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba