DestacadosPolítica

Cristina Fernández en el cierre de campaña: «No votes endeudamiento»

A seis días de las elecciones legislativas generales del próximo domingo, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, cerró su campaña en un acto en el estadio de Avellaneda ante más de 40.000 personas.

Previo a conmemorarse el Día de la Lealtad, la ex presidenta disparó contra el gobierno de Mauricio Macri y señaló: «La única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, a los fondos buitres, a su familia, a sus amigos. Por eso, ser peronistas hoy es decir basta Macri con tanta malaria contra el pueblo».

Muchos dirigentes e intendentes llegaron hasta Racing para acompañar a la ex jefa de Estado. Entre otros, estuvo Jorge Taiana, quien acompaña a Cristina Kirchner en la boleta de senadores, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Patricio Mussi (Berazategui). La ex presidenta comenzó a pronunciar su discurso minutos antes de las 17.

Seguir leyendo en LMDiario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba