Capilla del MonteDestacadosPolítica

Internas 2019: Nicolás Zanotti acompañará a María Gabriela Negri

En ‘De vuelta’, Carlos Palomares y Renata Bracaccini conversaron con Nicolás Zanotti, quien confirmó que será compañero de fórmula de María Gabriela Negri por el espacio de Cambiemos.

“Todos tenemos la posibilidad de darle al vecino,(…) en este caso al afiliado, al correligionario o al independiente, que también es votante, de brindarle posibilidades dentro de distintos dirigentes políticos, que pueda elegir a quien quiera que lo represente en una instancia de una votación general. Lo importante yo siempre digo (…) es saber cómo jugar una interna. (…) Cuando uno está en la función pública, lo primero que tiene que hacer es pensar en su trabajo como funcionario público, sin dejar de ser dirigente, obviamente. (…) Hoy estoy más pensando en esta gestión, en cómo ayudar a esta gestión, por el bien de Capilla del Monte, que en una interna.”

“Nosotros siempre vamos dentro del espacio Cambiemos, por más que seamos Unión Cívica Radical, hoy está planteado así el espacio. (…) Después veremos cómo se va desarrollando a lo largo de este período la interna: si la interna es radical; si es abierta; si es dentro del espacio Cambiemos o primero haces la radical y después tenés una dentro del espacio Cambiemos. Todo puede pasar.”

Escuchá la nota completa:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba