En la región

Refuerzo económico y otros trámites en el operativo interministerial de Cruz del Eje

Se realiza durante la jornada de hoy un operativo ministerial de Anses en la localidad de Cruz del Eje.
El operativo está previsto para el barrio Presidente Perón de la ciudad de Cruz del Eje y pueden acercarse vecinos y vecinas de otras localidades.

En diálogo con Una Radio Muchas Voces, Ana Marquez, integrante del MTE Cruz del Eje señaló que se vienen realizando estos operativos hace tiempo y en este caso uno de los puntos importantes para este operativo será la inscripción en el refuerzo anunciada días atrás por el Gobierno Nacional.

Ana Marquez recordó que las personas deben acercarse con el DNI y con un un CBU. Aclaró que es importante realizar con el banco el trámite con antelación porque los bancos suelen demorar ente 48 y 72hs.

Escuchá la entrevista:

«Desde las organizaciones sociales buscamos acompañar en este proceso. Muchas personas ya tienen, por ejemplo, de la época del IFE. Lo que intentamos con estos operativos es colaborar para todos los trámites que son de manera digital, sabiendo que mucha gente no está acostumbrada al uso de tecnologías de internet como implica este trámite»

En la jornada prevista para esta tarde también habrá actividades vinculadas a asesoramiento en PAMI y otros organismos del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba