Capilla del MonteDeportes

La Reserva y las Chicas de Atlético Capilla van por el sueño de las finales

Se palpita la última fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga de fútbol de Punilla con partidos tan clave como emocionantes en la zona B, que todavía no tiene equipos definidos para participar en las finales. Capilla tiene en la Reserva la gran oportunidad de clasificar si le gana a Racing, el femenino depende de la victoria y también de Huerta.

Es la novena fecha de la fase regular del campeonato más importante del valle y presenta partidos para no perder ni un segundo de lo que nos puede dejar en las tres categorías, por lo menos de la Zona B, ya que por el otro lado está casi todo escrito, con Independiente de Cosquín dominando las divisiones, variando un poco con Tiro Federal en primera y Olayón en el femenino.

Capilla tiene muchas cartas en la Reserva que sigue invicta en el torneo. Foto: Nehuén Camargo.

En fín, la jornada será intensa, con los ojos en las canchas pero con la cabeza en la tabla. A continuación presentamos el fixture y que resultado necesita cada uno de los equipos participantes de esta definición:


Reserva:

Racing de Valle Hermoso (17 puntos), Atlético Capilla (16) y Deportivo San Nicolás (15) definen el grupo, los dos primeros se chocan entre sí y San Nicolás visita a San Lorenzo, noveno en el campeonato.

A Capilla sólo le sirve ganar para clasificar, Racing con el empate elimina a su contrincante pero puede perder contra Deportivo, en caso de que este gane, por eso deberá buscar la victoria para asegurar su puesto así como el conjunto local que intentará arrebatárselo.


Femenino:

Sportivo Huerta (18 puntos), Martín Ferreyra (15), Atlético Capilla (12) definen el grupo, así como en reserva, los equipos de adelante se chocan en esta fecha, el tercero (Capilla), se enfrenta al quinto.

Capilla depende de que Huerta (ya clasificado) se lleve por delante a Martín Ferreyra y ganarle a Racing por buena diferencia, posibilidades existen aunque claro no depende cien por ciento de las capillenses.


Primera:

Crecer (16 puntos), River (15), Martín Ferreyra (14) y 25 de Mayo (12) son los que se juegan los dos puestos para entrar en las semifinales del campeonato junto a Independiente y Tiro Federal. ¿Que necesita cada uno?

Crecer debe ganarle a Sportivo Brasil en Monte Cristo para poder asegurar la estadía y el puesto, en caso de empatar corre riesgo de que sus dos perseguidores lo superen, más todavía si el conjunto de Carlos Paz se lleva los 3 puntos.

River y 25 de Mayo se enfrentan entre sí, en caso de ganar el Barrio se asegura la clasificación, el empate lo complica si Martín Ferreyra gana su encuentro y en caso de que gane el equipo de La Cumbre se quedará adelante del de La Falda por goles.

Martín Ferreyra apretará el grupo si gana a Sportivo Huerta Grande, el empate no les muy práctico, menos la derrota, para evitar la especulación necesitan los 3 puntos.


No hay enfrentamientos sin intrascendencia en la Zona B, todos van en busca de algo a diferencia de la Zona A, que presenta a Atlético La Falda frente a Matienzo; EMFI de Bialet a Independiente; Sportivo Rivadavia a Altos de San Pedro; Tiro Federal contra Villas Unidas; y Olayón (donde el femenino debe asegurar un punto para clasificar) contra Leones. De ahí en más no hay mucho bajo el puente de este grupo.

https://www.facebook.com/1895659310703100/photos/a.1896979093904455/2163817097220652/?type=3&theater

Se viene el cierre de esta etapa y en Capilla se viene un final apasionante y esperamos que termine todo en armonía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba