Capilla del MontePolítica

Contra viento y marea, Negri defiende al Municipio y los concejales reclaman información

La tensión en el bloque Cambiemos del Concejo Deliberante es cada vez mayor. Tras el cruce de la sesión de la semana pasada en la que Dina Perla decía que el Ejecutivo les “presenta cosas sobre tablas y no sabemos que vamos a hacer” y señalaba que el Concejo le viene demostrando que le pone el cuerpo a muchas equivocaciones que comete el Ejecutivo, En la jornada de hoy Dina Perla manifestó las dificultades para trabajar por falta de información del Poder Ejecutivo.

Lo realizó por medio de un pedido de informe sobre el área de finanzas. El pedido se enmarca en medio de los rumores de «default» del municipio y a golpe de mesa, Negri salió en defensa del Municipio, se quejó de la sobreexigencia al Ejecutivo y volvió a quejarse del gobierno anterior. Señaló que en finanzas están con mucho trabajo haciendo el presupuesto y terminando la auditoría.

Perla le recordó que «la auditoría iba a estar en julio (…) Apretando un botón tira toda la información. ¿Qué tenemos que hacer para que nos contesten? Qué le vamos a decir si no tuvimos información del DEM»

También Dina Perla se quejó de expresiones «más o menos» del Secretario de Finanzas.

El cuerpo deliberativo resolvió que el informe tenga 7 días como plazo máximo.

Además, Bandini pidió nuevamente la información sobre el Festival Alienígena que está en plazos vencidos sobre el pedido de resolución realizado en octubre.

Cuando los concejales reclamaron sobre los tiempos vencidos por el festival alienígena, Negri expresó «Si seguimos así, vamos a terminar todos denunciados por no cumplir con los plazos»

Escuchá el audio completo

Podés escuchar también toda la sesión del Concejo. Audio Gentileza Prensa Concejo Deliberante


Notas relacionadas

Concejo variadito: Festival Alienígena, quejas contra los dichos de Edo y nueva denuncia penal contra Sez

Concejo variadito: Festival Alienígena, quejas contra los dichos de Edo y nueva denuncia penal contra Sez

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba