Capilla del MonteDeportes

Capilla arranca el Clasificatorio en casa, la final del Torneo Clausura de fútbol y toda la actividad deportiva en el finde

El domingo Atlético Capilla jugará su primer partido del Torneo Clasificatorio frente a Olayón de Cruz del Eje en el balneario Calabalumba. Mientras tanto, se realizará la segunda final del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol de Punilla entre River de La Falda y Crecer de Monte Cristo en el barrio faldense de San Jorge. Además habrá voley, boxeo, basquet en un fin de semana cargado de actividad deportiva.

Leo Cardona y Martín Calabrese, autores de un gol espectacular para el cierre del Torneo Clausura 2018. Foto: Nehuén Camargo.

El equipo del norte punillense pone primera en el mini torneo que clasificará a cuatro equipos a la Unión de Ligas de la Región Centro de la provincia de Córdoba y su rival será Olayón de Cruz del Eje en el balneario municipal. El conjunto de la cuenca del sol empató contra su clásico rival por 2 a 2 y necesita la victoria para tener mejores chances para clasificar. El equipo local mantiene buena base del plantel que compitió en el Clausura y que buscaran la victoria para ponerse primero en el grupo, además participaran en la jornada los equipos de reserva de manera amistosa previamente.

River viene ganando la serie 2-1 frente a Crecer. Foto: Maxi Bressan.

En La Falda se terminará el campeonato Clausura 2018 con «El Barrio» y «El Tricolor» definiendo la contienda. River necesita de un empate o la victoria para ganar, Crecer necesita ganar por un gol para ir a penales, con dos se coronará campeón y esperaran competir para Martín Ferreyra de Malagueño.

Además hay más actividades en el fin de semana, el viernes en el club Racing de Valle Hermoso habrá noche de boxeo con el representante capillense del Atlético, Michel D’Alesandro se enfrenta al cordobés Matías Charra para la categoría 55 kg, que será la primera de ocho peleas. Mientras tanto, en el Club Capilla, la primera de vóley femenino jugará el primero de los tres partidos que tienen válidos de la jornada 4, el encuentro será con Villas Unidas de Villa Giardino, los otros dos restantes se realizarán en el domingo.

Garay, una de las figuras de la tarde, aprovechando sus sprints para embocar en la tarde de La Cumbre. Foto: Nehuén Camargo.

El sábado en el Club Atlético La Falda se termina la fase regular de la Liga de Punilla de basquet, donde Capilla se enfrentará a la Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre, clave para acceder a la segunda parte de los play-off. Mientras que Unión de Huerta Grande se enfrenta a Tanti Sierras Club y el local se enfrentará Olayón de Cruz del Eje .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba