Capilla del Monte

Conocé las ordenanzas que regulan comercio, construcción y profesiones independientes

Desde el día de hoy entró en vigencia el nuevo régimen de flexibilización de la cuarentena, que permite la posibilidad de abrir algunos comercios, el trabajo de construcción para obras privadas y la actividad de profesiones independientes.

Según informó la Municipalidad, para Obras Privadas será necesario solicitar permisos en la Municipalidad, los días Martes, Miércoles, Jueves en el horario de 08:00 – 12:00 hs.

En lo que respecta al sector comercial, por disposición del COE Central, se podrán ejercer actividades comerciales que no contemplen la permanencia en el local. El horario será de 8:00 – 16:00, de Lunes a Domingo.

Podrán abrir, además de los ya indicados en las ordenanzas anteriores, los siguientes rubros:

Calzado, indumentaria, artículos deportivos, óptica, artículos para el hogar, librería y juguetería, regionales, joyería y regalería, fotografía y regalería, peluquería canina, carpintería de aluminio, muebles y accesorios, bazar, servicio técnico de computadoras.

Sin embargo, las compras obtienen nueva regulación sobre quiénes pueden salir cada día. Los días pares podrán salir quienes tienen terminación par en el DNI, es decir, si el último número del DNI es 0, 2, 4, 6, 8 mientras que quienes tienen terminación impar en el DNI podrá salir los días impares.

Continúa en vigencia el el uso de barbijo o tapa boca es obligatorio.

Protocolo de Comercio

Protocolo de Construcción (obras privadas)

Protocolo profesionales independientes

Decretos

 

Notas relacionadas

Capilla aprueba apertura de algunos comercios

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba